Taller 100% GRATIS para Aprender a Meditar

Taller Impartido por:
Daniel López de Medrano
(Escritor- Conferencista)

En este Taller de Meditación aprenderás una técnica muy sencilla que te ayudará a conectar con un nivel superior de conciencia y aumentará tu frecuencia de vibración interna. Todo explicado en un lenguaje simple de entender.

Este Taller de 4 días esta dirigido a todas las personas que desean aprender a meditar con un método simple y efectivo. Libre de dogmas, ritos o ceremonias y que puedes practicar sin importar tu creencia religiosa.

 

En este Taller Online se aclaran todos los mitos que existen sobre la meditación.
 

La meditación libera a la mente de ataduras de la vida cotidiana y nos ayuda a identificarnos con nuestra verdadera esencia llevándonos a la paz y serenidad necesaria para fluir con las situaciones de la vida.

En este Taller vas a Aprender a Meditar sin tener que usar Métodos Complicados

TALLER ONLINE
(Incluye 4 Clases en Video y Material de Estudio)

SUSCRÍBETE GRATIS AHORA!
Y recibirás un email con el ACCESO INMEDIATO al primer video del Taller Aprende a Meditación en 4 Días.​​

* Si se te presenta algún problema con el formulario, por favor escríbenos al siguiente email daniel@lopezdemedrano.com para ayudarte. *

Beneficios de la Meditación​

Reduce la depresión

• Reduce la ansiedad

• Reduce el estrés

• Te hace más compasivo

• Mejora tu memoria

• Mejora tu salud

• Aumenta tu creatividad

• Aumenta tu concentración

• Aumenta tu vibración interna

• Te conecta con tu Esencia

• Balancea los Hemisferios Cerebrales

TESTIMONIOS
Algunos testimonios de personas que ya terminaron el Taller.

 

"Es más sencillo de lo que me imaginaba, gracias por compartir tan bella experiencia!!"

Juana Maria C. Delgado

Mexico

"Este Taller definitivamente me da una visión diferente de la que yo tenía respecto de la meditación, bendiciones."

Gaby Velasco

Bolivia

"Estoy feliz de haber encontrado este taller, soy abuela practico yoga en casa ,me encanto la informacion refuerza lo ya aprendido,muchas muchas gracias,desde mi corazon."

Poliz Armenta

Mexico

"Gracias por el taller para aprender a meditar. Excelente, muy práctico y fácil de entender.​ Mi nombre es Luis Fernando y soy de Colombia"
 

Luis Fernando Vallejo

Colombia

"El lenguaje es sencillo, comprensible y me quito totalmente todos esos prejuicios acerca de la meditación. Mil gracias"

 

Cesar Eduardo López Gonzalez

Perú

"Todo lo que deseas te llega de manera inesperada, porque lo atraes con las ganas que sientes de tenerlo. Este Taller  lo necesitaba. Muchas gracias y bendiciones"
 

Nancy S. Ibarra

Ecuador

Daniel López de Medrano es Escritor y Conferencista, sobre temas vinculados con Crecimiento Personal y Expansión de la Consciencia.
 

Nació en Caracas y estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela. Comunicador social y publicista, cuenta con más de 30 años de experiencia en televisión, en Venezuela y Estados Unidos.
 

Comenzó su carrera como escritor el año 2010. Desde entonces, se ha consagrado a la tarea de explicar conceptos de Física Cuántica y Espiritualidad en diversas publicaciones y conferencias, siempre de una manera amena, sencilla y fácil de entender. Actualmente su canal de YouTube registra más de un millón de vistas.
 

Es autor de los libros El Poder de la Reflexión, 121 Reflexiones y  Reflexiones 2012, además de la serie Programa tu Mente, que por dos meses consecutivos se ubicó en el puesto número uno entre los libros más vendidos del club en español del Círculo de Lectores Bookspan, en Estados Unidos.
 

En el año 2013 decidió escribir su primer libro infantil, “La Oruga que quería llegar al Sol, para apoyar la nueva conciencia que está arribando al planeta con las nuevas generaciones. A los pocos días de su lanzamiento este libro llegó al puesto número 1 en la lista de los libros más vendidos de Amazon.

En el 2014 lanzo su primer Taller de Meditación por internet y hasta la fecha ha sido visto por más de 130 Mil Personas. 


En la actualidad sigue escribiendo, dictando conferencias y dedicado a dibujar su historieta espiritual llamada Zentoons, la cual se transformo en un éxito total en las diferentes Redes Sociales y se ha presentando en las convenciones más importantes de Comics (Historietas) de los Estados Unidos.

Política de Cookies  -  Política de Privacidad

SanLop Group LLC
Copyright © 2014 - 2019 - – Aprender a Meditar.
Todos los Derechos Reservados.
 En4Dias.com | LopezdeMedrano.net